El Despacho/ Quirós Abogados

Quirós Abogados es un Despacho profesional y familiar con más de setenta años de tradición y servicio a empresas y particulares con actividad de ámbito nacional e internacional.

El Despacho fue fundado por Don Guillermo R. Quirós en el año 1941, y nace de la necesidad de la época de atender a los empresarios y las empresas comerciales e industriales de distintos sectores.

Desde el principio se especializó en la asesoría integral y la consultoría de empresas, en las materias referidas a las necesidades de dichas compañías en cuestiones Civiles, Mercantiles, Societarias, del Transporte, de Seguros, Laborales y Administrativas. Al mismo tiempo se comienza a prestar servicio personal a los empresarios y particulares que acudían al Despacho buscando soluciones a sus asuntos o problemas en los mismos ámbitos.

El Despacho se ha ido adaptando a lo largo de la historia a los cambios que los clientes requerían, llegando incluso en algunos momentos a dirigir sus áreas jurídicas desde el interior de sus propias estructuras organizativas. Posteriormente, el correr de los tiempos y la experiencia histórica de la firma, hace que éste se halla acomodado al nuevo proceso de externalización de servicios jurídicos que en la actualidad opera, volviendo a una estructura de funcionamiento más flexible.

Durante estos más de setenta años de historia, han pasado por el Despacho un gran número profesionales que han aportado su estilo y trabajo a este proyecto de Don Guillermo. A su fallecimiento en el año 1986 fue sucedido en la dirección por Don Guillermo Quirós Pintado. A partir del año 2005 comenzó a colaborar con el Despacho Don Guillermo Quirós Llano, junto con Guillermo Quirós Pintado y el resto de colaboradores. Desde el año 2008 el señor Quirós Llano se incorpora a la firma y en 2009 ha accedido a la dirección de la misma.

Quirós Abogados proporciona servicios de asesoría especializada a las empresas y particulares que día a día depositan en él su confianza.

  • Volver
  • Subir